domingo, 22 de diciembre de 2013

Pregunta en tiempos electorales de 2012: ¿Qué consideras peor: ser un Lopista o ser un un Fecalista?

López Obrador es de lo mejor que han parido las mujeres mexicanas en muchos, muchos años, desde Hidalgo, Morelos, Allende, Juárez, Ocampo, Zapata, Villa, Lázaro Cárdenas, lo que pasa es que tanto la embajada gringa*, como los ricos de este país y Calderón (Ahora Peña Nieto), con dinero del erario, pagan todos los ataques que le hacen en los periódicos, las revistas y en la televisión. Por otro lado, a muchos de los que leen estos foros les parecerá muy negativo mi comentario.

Lo que sucede es que en estos tiempos, en México, en la Red predominan los pirruris, los hijos de padre rico, ello porque ha sido política gubernamental el no permitir el acceso a la Internet a los pobres, a la mayoría de la población.

Los pirruris odian a López Obrador por ignorantes y por sus intereses de clase. Aclaro que también hay unos cuantos pobres diablos, pobres de dinero y de espíritu, que no leen o que se creen todo lo que dicen los lorocutores, eufemismo por textoservidores, que no han leido un libro completo en la vida y que llegarán hasta la ofensa a AMLO.

Perdónalos señor que no saben lo que hacen.

Eso cambiará cuando la Internet sea tan común como tener un aparato de televisón o un radio. Para entonces no predominarán los pirruris y éstos cambiarán de manera de pensar cuando se confronten con muchachos de ideas progresistas que hayan leído libros y no se limiten a repetir lo que dicen los textoservidores muchos de ellos cambiarán su forma de pensar.

*Hace unos cincuenta años, la Embajada Imperial pagaba creo que $500.00, de los de aquel entonces, (equivalentes a un Centenario de oro) cada caricatura en contra del General Lázaro Cárdenas que se publicara en periódicos o revistas. Yo estoy seguro de que ahora, aparte o junto a lo que les mande Calderón (en 2013 Peña Nieto), les mandan dinero o regalos a Gómez Mierda, la Micha, Brozo, López Dóriga, Magú, Marín, Ruiz Healy, Silva Herzog, Krauze, Beteta, Ferriz, las Denisses y otros cuyos nombres no recuerdo en este momento, por atacar a López Obrador.

Y si no les mandan, ¡es el colmo del servilismo! Lo hacen de culoprontos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario