martes, 17 de marzo de 2015

¿Para qué compró PN la presidencia? Para robar más y mejor

Hay quienes dicen, sin leer todas las notas, que Peña Nieto recibió las mansiones en Lomas, a cambio de la licitación del tren a Querétaro, cuando además ésta, se canceló.
Recibió las mansiones porque como gobernador le dieron a la constructora Higa obras por entre ocho y treinta y seis mil millones de pesos. El módico 10% (usualmente se cobra más del 10) serían de $800’000,000 a $3,600’000,000 (entre ochocientos y tres mil seiscientos millones de pesos), así que la casa debe ser solo la punta del iceberg, y que debe haber otras casas e incluso parte del dinero de Monex y Soriana con lo que compró la Presidencia. ¿Y saben para qué la compró, aparte de vender a PEMEX, la CFE, sus fibras ópticas, las playas y todo lo que alcance a vender? Para robar a manos llenas.
Del tren a Querétaro le tira a cinco o seis mil millones de pesos cuando menos y del aeropuerto nuevo a más de dieciséis mil millones de devaluados, claro pagaderos en dólares, casas o euros, no en bilimbiques.
En el PRIAN, en materia de robos, no se detienen ante nada: se avisan con tiempo las devaluaciones y si la devaluación que nos empobrece a todos los mexicanos, iba a ser del 15 o 20%, la hacen del 30, del 40 y más para robar más y mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario