martes, 17 de marzo de 2015

Sé que esto no les gusyará a muchos

Sé que lo que escribiré no les gustará a muchos, pero

No nos autoengañemos
Revisé la mayoría de los videos grabados en la “quema” de la puerta. Creo que sí participan dos personas del Estado Mayor Presidencial.
Sé que es estrategia del PRI infiltrar personas a las manifestaciones para justificar la represión y desarticular los movimientos de protesta, eso es lo que pienso pasó con el Movimiento Yo soy 132, en el que la izquierda falló en prevenir a los muchachos sobre esa posibilidad el 1 de dic de 2012.
Y me temo que todavía no aprendemos. Creo que debemos aislar completamente, dejar solos y repudiar a los anarquistas y acelerados que provocan la violencia y dan elementos de justificación a la represión y violencia del estado.
Creo que debemos educar a nuestros compañeros con menos experiencia, que durante las manifestaciones debemos causar el mínimo de molestias a la población para ganarnos su total apoyo y que terminado el acto, debemos retirarnos sin causar daño o molestias a los demás.
Sobre todo a la luz de la experiencia de Plaza Tahir. Debemos convencernos de que es posible, mediante la desobediencia civil o el Paro Nacional, provocar la caída del gobierno espurio, ultracorrupto, apátrida e inepto de Peña Nieto 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario