martes, 17 de marzo de 2015

PN nos roba a todos, solo se salvan los barones y los corruptores

Artículo 370.- Cuando el valor de lo robado no exceda de cien veces el salario, se impondrá hasta dos años de prisión y multa hasta de cien veces el salario.

Cuando exceda de quinientas veces el salario, la sanción será de cuatro a diez años de prisión y multa de ciento ochenta hasta quinientas veces el salario.

Si fuéramos un país civilizado, si hubiera democracia, Enrique Peña Nieto sería destituido y encarcelado por lo que se robó como gobernador del Estado de México y por lo que se está robando a la vista de todos, como presidente, de un cargo  que compró con dinero robado precisamente…

Debemos explicar a cuanta gente alcancemos a explicarle que Peña Nieto y sus treinta ladrones nos están robando a todos, nos roban el alimento de nuestros hijos; nos roban en cuanto aumentan el precio de los frijoles, el maíz, las verduras, la legumbre, la carne; nos roba las escuelas, los pizarrones, los gises, los mesabancos; los hospitales; las medicinas en el Seguro y el ISSSTE; las citas hasta dentro de tres meses; las operaciones cuatro o cinco después de cuando se necesitan; que nos roban carreteras, puertos, vías de ferrocarril, el agua potable; la electricidad y la gasolina caras; los salarios de hambre…
Y los robados somos todos los mexicanos con la excepción de unos cuantos: a saber: los 30 barones a los que les devuelven los impuestos, desde luego al dueño de HIGA, los periodi$tas corruptos, la curia, unos cuantos; así que nos roba a millones de obreros, campesinos, empresarios. Los únicos que no tienen razones para quejarse son los barones y las transnacionales, porque no pagan impuestos.
Debemos, con urgencia, encontrar la manera de que los pequeños y medianos empresarios, los profesionistas, los periodistas no corruptos se den cuenta del saqueo y la corrupción que tanto nos dañan.

Son realmente poquísimos los beneficiados de la corrupción peñanietista, los demás nos jodemos… ¿No podremos decir: ¡Ya basta!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario